http://www.heidel.com.ar Inicio Patrocinadores Meteorología Fotos Videos Enlaces Firma el Libro de Visitas Contacto
Ranning La tienda especialista para el corredor
 
RSS
 
Facebook
 
Buscar

Buscar Todas las noticias
1 Noticias
web stats
10/12/2014 - Esquí de nórdico como complemento del running

El esquí nórdico o esquí de fondo es un deporte completo que encuentro ideal para complementar el running y la bicicleta.

A nivel motriz utilizamos todos los músculos de las piernas, el core así como los brazos mientras ejercitamos el sistema cardiovascular y mejoramos la resistencia, coordinación y equilibrio.

Los forfait de esquí nórdico son más económicos que los de esquí alpino ya que no se necesita teleféricos ni arrastradores.

Esquí Nórdico o de Fondo en Madrid

Para la práctica se puede utilizar la misma indumentaria de correr y montar en bici con lo cual no necesitemos adquirir nuevos gadgets de uso temporal.

En Madrid (Navafía) se encuentra una buena estación donde se puede alquilar la equipación por un módico precio permitiendo disfrutar de la nieve en familia así como entrenara nivel individual.

http://navafriaesqui.com/

Memuna - 25.03.2013 03:55  http://www.facebook.com/profile.php?id=100003420989062
No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta =) desde que en norbimeve 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? No pare9 mas todos los dias Colegiales-Plaza de Mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo RESPIRAR!!!Un placer poder participar!! Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!

Deja tu comentario - Los comentarios son analizados antes de ser publicados
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
URL:
Comentario:
Código de seguridad:
código de seguridad
« REGRESAR