http://www.heidel.com.ar Inicio Patrocinadores Meteorología Fotos Videos Enlaces Firma el Libro de Visitas Contacto
Ranning La tienda especialista para el corredor
 
RSS
 
Facebook
 
Buscar

Buscar Todas las noticias
1 Noticias
web stats
18/12/2012 - ¿Te atreves a soñar? - Motivación
    Este es uno de los ejercicios que a simple vista parase ser de los más sencillos pero es tal vez uno de los más importantes sean cuales sean los objetivos.

    Sentarse relajadamente en un sitio cómodo con un bolígrafo y un papel en mano, escribir  dos columnas con los títulos de “Satisfacción” y “Deseos”.
    En la primer columna hay que escribir todas esas cosas que hacemos que nos hacen sentir realmente satisfechos y/o orgullosos una vez realizadas. Pueden ser acciones tan triviales como tomarse un café en una terraza en una mañana soleada hasta las más adosadas.

    En la segunda columna, pondremos todo aquello que pensamos que nos haría sentir satisfechos una vez realizadas. Hay que ser sincero con nosotros mismos, de lo contrario estaríamos escribiendo los deseos de otros y no los propios.

    Que no te de vergüenza, esta lista es solo para ti, nadie más tiene que saber de ella ni se la tienes que contar a nadie. Es tu yo más íntimo.

    Parece un ejercicio simple pero hacerlo no es nada fácil cuando se está inmerso en un sistema que te vende lo que debes hacer, lo que debes comer, lo que está bien, lo que está mal visto, lo que está de moda, con que te tienes que divertir y así un largo etc... Es más probablemente a much@s os dé pereza tan solo hacerlo y seguiran con sus rutinas.

    Una vez que se cuente con esa lista se podrá identificar cuales acciones que llevamos en el día a día nos acercan o alejan de las satisfacciones (no digo feliz, porque es algo muy discutible y quedaríamos hablando horas sobre el tema). 

   Si no lo terminas de creer, mira los ancianos que tengas cerca y comprueba cuales son felices, apuesto a que son aquellos que se encuentran satisfechos.

    El siguiente video de la mano de inknowation explica muy bien este proceso

 

Martin - 18.12.2012 05:13  http://fasani.de
Muy bueno Claudio!
El cielo de los sueños esta reservado solo para unos pocos valientes.

Y tu eres uno de ellos!

Deja tu comentario - Los comentarios son analizados antes de ser publicados
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
URL:
Comentario:
Código de seguridad:
código de seguridad
« REGRESAR